domingo, 15 de junio de 2014

SIN LA MARSELLESA, FRANCIA PASEÓ EN UN DOMINGO SIN HONDURAS


GRUPO E

La ansiedad fue presa fácil de la experiencia y tranquilidad.

Honduras, jugando por segunda vez consecutiva una Copa  entró al Beira Río de Porto Alegre queriendo buscar el gol adversario a toda costa.

Francia, sorprendida y pese a que no tocaron su bello Himno, La Marcellaise, ni el hondureño, por fallas técnicas en el estadio Beira Río, demoró a colocar orden en el campo, hasta que consiguió dictar el ritmo.

Con ansias de quebrar el mejor ritmo de juego de los franceses, Palacios empujó a Pogba dentro del área y el árbitro brasileño, Sandro Meira Ricci, exageró al expulsar al hondureño.

Benzema cobra con perfección y decide que los franceses se vayan al descanso en ventaja: 1 x 0.

Para el segundo periodo, Honduras volvió más ansiosa aún. Mucho respeto a los adversarios.

Resultado: Gol contra de Valladares (2´st) 2 x 0 y Francia consigue lo que esperaba para continuar pasando y paseando en un domingo tranquilo. (El gol entra para la historia del fútbol mundial, porque es el primero marcado y aprobado por un computador, al que el árbitro brasileño Sandro Meira Ricci,  tuvo que obedecer).

Tan tranquilo, que pasó a tocar el balón sin apuro, esperando apenas oportunidades, como la que llegó a los 27´ minutos, cuando Benzema aumentó el placar: 3 x 0.


A los franceses les espera Suiza, el 20.06., para saber quién será el primero, y Honduras buscará vencer a Ecuador, en la misma data, esperando que entre los europeos no haya empate.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario