jueves, 30 de agosto de 2007

Selección boliviana


La gloria y la pena de dos delanteros nacionales en Brasil

El boliviano Marcelo Martins Moreno (18.06.1987) vuelve a marcar en Brasil y se gana la titularidad, mientras Juan Carlos Arce amarga el banco y no fue tomado en cuenta en el Corinthians.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Marcelo Moreno (foto izquierda) arranca en velocidad por la izquierda, supera a su perseguidor y con toque suave, por encima del arquero, marca el segundo gol del Cruzeiro de Belo Horizonte.

Era el segundo y sería el gol de la victoria del equipo mineiro que, al final, fue empatado a dos goles. Así mismo, Cruzeiro es el segundo colocado (39 puntos) después del líder, São Paulo (47 unidades).

Nada mal para Moreno (o Martins) como se lo conoce en Bolivia, que confirmó su buena fase y debe ser nombre seguro en la lista de Edwin Sánchez para el partido amistoso de la selección boliviana con el Perú, el próximo 12 de septiembre.

Con el gol, Marcelo Martins Moreno se ganó la titularidad en el equipo brasileño.

Buena noticia para el fútbol nacional, que necesita urgentemente de goleadores.

Por el otro lado, Corinthians (ubicado en la 15ª posición con 27 puntos) del “Conejo” Arce (foto derecha) fue a Belo Horizonte a jugar contra el Atlético Mineiro (rival clásico del Cruzeiro) y salió goleado (5 x 2).

El boliviano estuvo en el banco de reservas y no fue tomado en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario