lunes, 27 de agosto de 2007

Los resultados de la Liga

Torneo Clausura

En La Paz, el Tigre, dirigido por Oscar Sánchez (que ganó sus tres compromisos hasta ahora como entrenador) paseó en el Siles, frente a Destroyers, un equipo sin ninguna capacidad de marca y algunas individualidades. Final: 5 x 0 (Salaberry, Arévalo, Escobar (2) y Soliz).

En Cochabamba, Wilstermann, de Wladimir Soria, amargó un empate (2 x 2) frente a Real Potosí, de Mauricio Soria, en cotejo cuyas fallas permitieron los cuatro goles. El resultado perjudicó a los dos equipos. Pedriel y Amador convirtieron para los locales y Edú Monteiro y Llanos para la visita.

En el Beni, Bolívar ahondó aún más su crisis institucional y deportiva (foto), al perder tres jugadores (expulsados Reyes, Leitão y Viglianti)) y el juego, frente al Real Mamoré, por 2 goles a uno. Es el último en su grupo. Maraude (2) para los locales y Viglianti para la visita, marcaron.

En la ciudad de Sucre, Universitario hizo lo que debía y ganó, por dos goles a cero (Rodríguez y Cerruti), al Aurora de Cochabamba, manteniendo sus chances de clasificación al Hexagonal.

El sábado, en Oruro, abriendo la quinta fecha, San José perdió la oportunidad de colocarse expectante, al ceder el empate (1 x 1) a Blooming de Santa Cruz, que consolidó su liderazgo en el Grupo 1.

El miércoles se completará la fecha, cuando jueguen, en Santa Cruz, Oriente Petrolero y La Paz Fútbol Club, que defenderá su liderazgo y buscará mantener el aprovechamiento 100 x ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario