Abriendo la tercera fecha del clausura, Wilstermann superó a Oriente (3 x 1) presionado por su hinchada. Los rojos de La Llajta no pueden perder un punto más en casa para tener aún chances de clasificación.
El asistente Fernando Flores fingió como DT y le fue bien.
Yo no sé si el fútbol boliviano necesita de los “inventos” que algunos “entrenadores” extranjeros traen al país.
Jugando un fútbol simple y doméstico, creo que los equipos rinden mejor. Eso pasó con Wilster que, pese a llevar susto, consiguió calmar a su parcialidad.
Nelson Sossa abrió el marcador a los 27´ y aumentó Sacha Lima, a los 29´; Martín Palaviccini desconmtó para los orientistas a los 13´ del segundo tiempo, resultado que permaneció hasta los 46´ finales, cuando Juarez anotó el gol definitivo.
Estimado JOrge:
ResponderEliminarlos clubes no deberian contratar a tecnicos extranjeros y menos argentinos que estan en contra de jugar en la altura como Clausen, Ramacciotti o Insua. Al parecer a los equipos les va mejor teniendo a los jugadores como tecnicos.
Por ultimo quisiera expresar mi deseo de que los partidos de los equipos bolivianos en las copas se transmitan en algun canal local y no tener que ver a los relatores de fox sport quejandose y contando sus experiencias que realmente a la mayoria de sudamerica no le interesa.
Graciass
Edgar