miércoles, 14 de mayo de 2014

UNIVERSITARIO SE PERFILA BIEN, THE STRONGEST A MEDIAS, SAN JOSÉ DE ESPALDAS, Y EL EQUIPO DEL PAPA FRANCISCO PUEDE ENFRENTAR A BOLÍVAR POR LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES


Noche futbolera de mucho interés para Bolivia y para el Papa Francisco.

Por el torneo Clausura de la Liga,  Universitario de Sucre, contundente, goleó al San José de Oruro, 4 x 1, y asumió la punta con 37 puntos, ayudado también por el empate,  0 x 0, entre Wilstermann y The Strongest, que ahora figura en el segundo lugar de la tabla. Con 36 unidades.

Faltan dos fechas para el fin del torneo y a los tres candidatos al título les falta jugar un partido como local y otro como visitante; el único que depende de sí, es el equipo estudiantil de Chuquisaca que, de vencer sus dos compromisos, no podrían alcanzarlo. Un tropiezo, sin embargo, y dos victorias de The Strongest, éstos podrán ser los campeones. San José tendría que ganar sus dos partidos (uno es contra el propio The Strongest en La Paz) y esperar que Universitario pierda uno de sus juegos.

En otro partido de la noche, el Nacional Potosí, ahora antepenúltimo, con 20 unidades, mandó al fondo de la tabla al Blooming de Santa Cruz de la Sierra, que amarga 18 puntos.

--------

Por la Copa Libertadores de América, el Cruzeiro del Boliviano Marcelo Martins Moreno apenas empató, 1 x 1, (precisaba vencer por dos goles de diferencia) contra el San Lorenzo de Almagro en Belo Horizonte y fue desclasificado.

Ahora el equipo del Papa Francisco podrá enfrentar al Bolívar en la semifinal, caso el equipo boliviano pase por Lanús de Buenos Aires, jueves en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario