sábado, 24 de mayo de 2014

ERRAR ES HUMANO, PERSISTIR EN EL ERROR ES DE B... A propósito de lo que pasa en la Federación Boliviana de Fútbol


Es una mezcla de ignorancia y mala fe de parte de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol. Y lo peor es que el entrenador Xavier Azkargorta, que se dice un “defensor de los jugadores, porque, antes, son seres humanos”, no dice absolutamente nada.

Esos dirigentes quieren a Marcelo Martins Moreno en esos dos amistosos, contra España y Grecia, porque sin la presencia del jugador del Cruzeiro, sus lucros y ganancias no serían las mismas.

Está más que en la hora que el gobierno boliviano, por medio de impuestos internos, solicite informaciones respecto de los valores que estos señores recibirán de pago en el exterior, explotando el nombre de Bolivia.

A propósito, Marcelo Martins Moreno y todos los jugadores de la selección boliviana, así como los equipos dueños de sus fichas, pueden, y deben, exigir un seguro contra accidentes desde el momento en que se presentan, hasta que se reincorporan a sus clubes.

Respecto a la letra B del título, dejo al lector completarla. ----------

Actualidad FBF: SELECCIÓN DE BOLIVIA: Este lunes 26 de mayo a partir de las 11:00, hotel Yotaú de la ciudad de Santa Cruz, se inicia la concentración del equipo nacional con mir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario