viernes, 23 de mayo de 2014

MARCELO MARTINS MORENO VIAJÓ CON EL CRUZEIRO

Marcelo Oliveira, DT del Cruzeiro (Foto: Site Oficial do Cruzeiro).

Atletas convocados para a partida em Caxias do Sul:

Goleiros: Fábio e Rafael
Laterais-direitos: Ceará e Mayke
Zagueiros: Alex, Bruno Rodrigo e Léo
Lateral-esquerdo: Egídio
Volantes: Eurico, Henrique, Tinga e Willian Farias
Meias: Everton Ribeiro, Júlio Baptista e Ricardo Goulart
Atacantes: Borges, Dagoberto, Luan, Marcelo Moreno e Willian
El futbolista boliviano Marcelo Moreno fue relacionado en la lita de atletas que conformarán la delegación del Cruzeiro que estará viajando desde hoy, 23, hasta el 29 de mayo, para participar de las 7ª y 8ª fechas del Campeonato Brasileño, frente al Internacional (25.05) y al Corinthians (28.05), en Caxias do Sul y São Paulo.

Por lo tanto, no atenderá a la convocación de Xavier Azkargorta, entrenador de la selección boliviana, equipo que enfrentará a España (30.05) en Sevilla, y a la representación de Grecia (06.06) en Nueva York, selecciones que se preparan para la Copa Mundial de Fútbol Brasil-2014 que comenzará el próximo 12 de junio.

Marcelo Martins Moreno, su entrenador Marcelo Oliveira (foto) y el propio club, consideraron que, en el momento, es más importante atender las necesidades de Cruzeiro que estar participando, como sparring, a la selección boliviana.

La única posibilidad de que MMM atienda al llamado de la selección boliviana sería que, en las próximas horas, el jugador sea suspendido por el STJD – Supremo Tribunal de Justicia Deportiva, por cuenta de una expulsión frente al Atlético Mineiro. Ahí, él podría sumarse a la delegación boliviana.