miércoles, 30 de julio de 2014

LA ELIMINACIÓN DE BOLÍVAR COMENZÓ NO PRECISAMENTE DENTRO DE LA CANCHA

No va a ser nada fácil recuperar los ánimos y el grupo en Bolívar.
LIBERTADORES - SEMIFINALES

El festejo de los jugadores de San Lorenzo de Almagro, al final del partido en el que fueron derrotados por Bolívar 1 x 0, demuestra cómo el equipo bonaerense llevó a serio la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Bauza llegaron a la final del torneo de una forma inédita, y eso lo consiguieron principalmente en el partido jugado en sus reductos, cuando aprovecharon el blanco que dio en la mente de los jugadores de Bolívar, blanco este que lo llenaron con 5 goles.

Si de individualidades habláramos, creo que Bolívar no tiene nada a deber a San Lorenzo, inclusive, los celestes de La Paz tuvieron una mejor campaña.

Pero la Copa Libertadores de América siempre fue vencida por los equipos que se preocuparon en los detalles, detalles éstos que tienen que ver absolutamente con lo futbolístico.

Bolívar y sus jugadores, en plena semifinal, se ocuparon de dinero, de premios, de porcentajes, Y así les fue.

No creo que la presencia de Lórgio Álvarez como capitán en el último partido frente a los de Boedo en La Paz, haya sido un capricho de Azkargorta. La explicación seguramente está en otros ámbitos.

Pero, bueno, la lección está escrita.

Lo que lamento es tener dudas de que si Bolívar concluye esta campaña con el grupo unido en torno del entrenador y de su cuerpo técnico.

Presiento que cambios importantes deben darse y no precisa y únicamente en el elenco de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario