lunes, 5 de mayo de 2014

THE STRONGEST CEDE EL EMPATE Y UNIVERSITARIO GANA BUENA CALIFICACIÓN


Fuí ver a The Strongest y salí impresionado con Universitario.

Por un motivo muy simple: los visitantes, con mucha personalidad, no solo supieron reponerse de un resultado parcial de 0 a 2, como también tuvieron personalidad para ir al ataque y empatar el cotejo, 2 x 2.

Buen y agradable partido.

Mejor para el público (casi 18 mil presentes) que, en pleno día lunes, fueron para alentar al Tigre, sabiendo, creo, de que al frente tendrían un rival acorde con el lugar que ocupa:  puntero, al lado de San José de Oruro, con 35 puntos.

Si fuese estronguista, no me apresuraría a condenar al equipo, y mucho menos a su entrenador Villegas, pues el equipo buscó permanentemente la victoria, haciendo con que, Robledo, el portero adversario, se convirtiera en el mejor jugador en la cancha, lo que, de por sí, explica el resultado.

Resultado que, en parte, debe haber devuelto la sonrisa al San José, que tropezó, en casa, frente al Nacional Potosí, el domingo.

A rigor y analizando todos los cotejos y resultados del torneo, no me atrevo a señalar cuál de los tres es el favorito, pues todo puede pasar porque, inclusive, Universitario y San José aún deben verse las caras en la ciudad de Sucre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario