domingo, 25 de mayo de 2014

MARCELO MARTINS M. CONTINUA EL MISMO, MARCÓ UN GOL MÁS

El club Cruzeiro de Belo Horizonte utiliza la imagen del ídolo Marcelo Martins Moreno
para campaña institucional (foto, divulgación).

El atacante boliviano contribuyó para la victoria del Cruzeiro (1 x 3), frente al Internacional de Porto Alegre y recuperó el liderazgo del Brasileirão-2014, con 16 puntos.

El gol del boliviano (a los 43´ ST), liquidó al Internacional del argentino D´Alessandro, que lamentó perder el invicto de 10 partidos como local.

La excelente fase de Marcelo Martins Moreno, cada vez más ídolo de la hinchada cruzeirense, será cortada por el capricho del entrenador Xavier Azkargorta, de la selección boliviana, que insiste en contar con su presencia para dos  insulsos amistosos frente a España y Grecia.


 A propósito de esos amistosos “caza níqueles”, sería bueno que el “bigotón” tome contacto con lo escrito por el cronista brasileño Nelson Rodrigues (foto, arriba), quien, después del Maracanazo y de la pésima participación en la Copa de 1954, escribió que el fútbol brasileño necesita terminar con su “complejo de perro callejero”  que, para buen entendedor, significa perder el complejo de inferioridad y no andar con la cola entre las piernas.

“Por “complejo de perro callejero” entiendo yo la inferioridad en la que el brasileño se coloca, voluntariamente, frente al resto del mundo”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario