lunes, 12 de mayo de 2014

BAISA Y UNA CONTRIBUCIÓN PARA EL FÚTBOL


Bolívar, entiéndase BAISA, inició una nueva forma en la venta de entradas para sus juegos, que puede revolucionar la economía de las instituciones del fútbol nacional.

La venta vía internet. Moderna y eficaz. Visionaria.

Pena que este moderno sistema de venta de localidades sea “para acabar con los revendedores”, como explican en oficinas celestes, y no para dar más comodidad  a los hinchas.

El sistema ya es utilizado en otros países, con un valor agregado que atiende a los verdaderos hinchas que poseen una tarjeta de socio: descuentos y preferencia en juegos importantes.

Para ello, el socio debe presentar su nº de asociado y el comprobante de estar con sus cuotas al día.

En el caso de BAISA, pese a ser una excelente idea, un avance, creo que cinco (5) ingresos por persona es mucho, si realmente se desea acabar con la perversa actividad de los revendedores pues, para estos, será suficiente accionar a cinco parientes o amigos para adquirir los ingresos suficientes que garanticen su actividad.

En tiempo, la dirección web para la compra de entradas para ver Bolívar vs Lanús, por los cuartes de final de  la Copa Libertadores de América, el próximo jueves, es:

www.clubbolivar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario