viernes, 14 de febrero de 2014

YA ESTÁ EN “EL AIRE”, 360º, LA RADIO WEB DE JGC

  
Amigas y amigos, hoy, viernes, 14 de febrero, coloqué “al aire” la Radio Web 360º a través de la cual, pretendo llevarles entretenimiento, información y prestarles servicios de interés público.

Una de las principales características de la programación será la música del mundo, que considero de buen gusto (espero encontrar algunas coincidencias con Uds.), de todos los géneros.

La música boliviana de todos los tiempos tendrá una especial atención y rescataremos autores e intérpretes hoy olvidados. En esa misma dirección caminará la producción musical latinoamericana.

Programaré, también, los archivos del programa “Aquí Brasil” que hace 10 años produzco y presento en La Paz, Bolivia, con lo mejor de la música brasileña, popular y erudita.

Todos los días lunes, miércoles y viernes, de 09h30 a 11h00, presentaré el programa “América Latina en 360º”, dirigido especialmente a los inmigrantes bolivianos que residen fuera de nuestras fronteras en espacial en São Paulo, capital donde interconectaremos con la radio de y para bolivianos, Gigante Latino. (www.gigantelatino.net ).

Estoy preparando, igualmente, un sector con mis comentarios sobre el deporte, que son publicados habitualmente, de forma escrita, en mi Blog  http://boliviafutbolclub.blogspot.com/

Los que deseen brindarme su prestigio, pueden entrar al Blog o simplemente dirigirse a http://americalatina360.listen2myradio.com/

Desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario