sábado, 1 de febrero de 2014

EL BOLÍVAR DE SORIA VA SORPRENDER A MUCHOS

Vladimir Soria coloca a jugadores que le darán la posibilidad de variar su sistema de juego, cuantas veces quiera, de acuerdo al andamiaje del partido.. (Foto: Late!.Com).
 
La página Late!.Com cuyos reporteros acompañan, como debe ser además, los entrenamientos diarios de los clubes bolivianos, anuncia la siguiente conformación de Bolívar, para el clásico nacional de mañana, domingo, 15h30, en La Paz,  frente al Wilstermann de Cochabamba:

Romel Quiñones; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez, defensa; Gerardo Yacerotte, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardoso, medio campo; Ricardo Pedriel y William Ferreira, ataque.

Inteligente, el entrenador Vladimir Soria coloca a jugadores que le darán la posibilidad de variar su sistema de juego, cuantas veces quiera, de acuerdo al andamiaje del partido.

Conociendo las características de esos jugadores, me animo a decir que el equipo de Vladimir Soria tiene todo para ser bastante ofensivo, sin correr un mínimo de peligro en su sector defensivo.

Para eso, basta que el equipo juegue concentrado y que Yacerotte, Rudy Cardoso y Lorgio Álvarez, cumplan a cabalidad lo que les pidió su entrenador. Veo, y me parece interesante, que el español Callejón ganó la confianza de Soria, para jugar con libertad.

 Los goleadores Pedriel y Ferreira deben estar riendo de contento. No es para menos.


Pero, ojo, no nos olvidemos que también Wilstermann entrenó durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario