martes, 12 de mayo de 2015

MINISTRO DE DEPORTES ANUNCIA PARTICIPACIÓN DE BOLIVIA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y RECLAMA DEL COMITÉ OLÍMPICO BOLIVIANO

El ministro Tito Montaño (al centro en la imagen), junto a personeros de la embajada de Canadá.
(Publicado en la página de “El Equipo Deportivo”)

Este martes el Ministerio de Deportes junto a la Embajada de Canadá presentaron oficialmente los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, datos importantes fueron entregados a los medios de comunicación sobre lo que es la organización de este evento deportivo.

La composición de la delegación boliviana es una verdadera incógnita ya que a menos de dos meses de esa cita el Comité Olímpico Boliviano no ha presentado al Ministerio datos oficiales de cuantos deportistas o en cuantas disciplinas participaran de los Panamericanos.
“Estamos cursando hoy una nota al nuevo directorio del COB para que nos informe cuantos atletas clasificados tenemos hasta ahora” enfatizó el Ministro de deportes Tito Montaño.

Ante la consulta sobre su opinión sobre la elección de César Bolívar y Alex Camacho como Jefes de Misión para Toronto dijo: “Los Jefes de Misión del Comité en Juegos Olímpicos, Panamericanos y otros anteriores hicieron turismo deportivo, esperamos que está vez sea distinto; pero son las mismas personas”.

Esta información que hoy estamos dando a conocer debería ser haber sido proporcionada por el COB hace bastante tiempo, es una lástima que no veamos cambios reales en esa institución” finalizó Montaño.


El inicio de los Panamericanos está marcado para el 10 de julio, serán 41 países participantes en 35 disciplinas deportivas repartidos en 32 instalaciones de primer nivel, con el fin de albergar a cerca de 10.000 atletas y entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario