jueves, 7 de mayo de 2015

BOLÍVAR AÚN NO ES CAMPEÓN, THE STRONGEST NO LO PERMITIÓ

Chumacero, marcó el gol del triunfo estronguista frente a Bolívar.
En un partido extremadamente igual para ambos equipos, The Strongest venció a Bolívar por 1 gol a 0, gracias al destaque del partido, el jugador Alejandro Chumacero que, a los 14 del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo, después de una  buena jugada entre Ramallo y Escobar.

Los dos equipos se dividieron el control ofensivo del cotejo en partes iguales, en ambos tiempos.

Los primeros 20 minutos de la etapa inicial, pertenecieron a The Strongest que, jugando en su intermediaria, partía al ataque permanentemente. Lo mismo aconteció con Bolívar, a partir del minuto 30 hasta el final de la primera etapa.

En la complementaria, pese a que la Academia ingresó con el objetivo de atacar para buscar el gol inicial, quien marcó el tanto fue el Tigre, a los 14 minutos, cediendo de inmediato el control del cotejo a los celestes, lo que aconteció hasta el minuto 30, cuando consisuió equiparar las cosas.

Si ambos equipos jugaron con una última línea de 4 jugadores, lo mismo no se dio en el medio sector, donde Bolívar poseía 6 jugadores, al contrario de The Strongest que, en tesis, sería más ofensivo, por jugar con dos atacantes permanentemente.

Esa configuración táctica, hizo con que Bolívar atacase con cuatro atletas en el segundo tiempo, a procura del empate, pero dando condición y espacio para el contra golpe de The Strongest.

Así, no hubiera sido nada raro que Bolívar empatase o que The Strongest aumentase el marcador. No sucedió nada de ello y el cotejo tuvo un final favorable a los aurinegros, gracias a la conclusión de la jugada de Chumacero que resultó en gol y porque el arquero Vaca, del Tigre, fue uno de los destaques del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario