jueves, 12 de junio de 2014

ESTAMOS VISTIENDO LA CAMISA PERIODÍSTICA DE LA COPA DEL MUNDO



Compromisos asumidos con la docencia universitaria y con mi salud, me impiden estar en Brasil desde el inicio de la Copa del Mundo, pero, a partir de los cuartos de final, y subsanados los impedimentos,  acompañanré en Brasil, in loco, el mayor evento del fútbol mundial.

Sin embargo, estaré en La Paz, comentando, todos los días, los relatos de Toto Arévalo, desde Brasil, junto a Tito de la Viña, Sergio Apaza, Oscar Sanz y todo el equipo de Deporte Total, por ATB Radio 105.1 FM, que encabezará una gran red boliviana de radios.

Por las tardes, cuando no nos toque la transmisión, estaremos analizando los juegos en el programa radial “Radio en Vivo”, con Andrés Rojas, por Radio Fides 101.5 FM.

Por las noches, analizaremos los juegos de la Copa en el programa “Buenas Noches”, junto con Andrés Rojas, por Católica de Televisión, Canal 18.

Por las mañanas, los días lunes, miércoles y viernes, de 10h30 a 12h00 (hora boliviana), comentaremos y analizaremos la Copa, directamente desde La Paz, para Radio Gigante Latino de São Paulo (www.radiogigantelatino.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario