miércoles, 20 de abril de 2016

BOLÍVAR JUEGA MUCHAS COSAS FRENTE AL RACING

Todos necesitan que la alegría vuelva a Bolívar. (Foto: clubbolivar.com). 
Bolívar tendrá hoy un partido muy importante frente al Racing argentino, a partir de las 18h30, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Necesitará vencer por dos goles a cero (o más) para clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores de América, por el Grupo 3..

Consiguiendo la clasificación, el equipo boliviano no solo evitará una crisis institucional, como también recuperará  la confianza de su hinchada que últimamente anda muy impaciente con la dirigencia, lo que ha provocado un intercambio de palabras, vía redes sociales, que ultrapasan lo normal.

La actitud de los jugadores será importante para lograr un resultado positivo, porque, aparte de decidir quiénes entrarán en campo y determinar la posición de cada uno de ellos, el entrenador Insúa ya demostró que más no consigue hacer.

Este año, el equipo de Bolívar careció de funcionalidad, pese a los innúmeros cambios que hizo en su formación. Es un equipo con fragilidad en la marca, poca continuidad de pases y nervioso a la hora de hacer rodar el balón hasta el arco contrario. Prefiere los pelotazos y no los pases seguros, ciertos. En sus tres líneas.

De continuar con esa propuesta, ciertamente las cosas no le serán favorables al equipo celeste, pues se sabe que el fútbol argentino se caracteriza por la marca fuerte y el dominio absoluto del campo de juego cuando se trata de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario