martes, 30 de junio de 2015

ARGENTINA GOLEA CON ALEGRÍA Y HARÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CONTRA CHILE

El equipo argentino tiene en la unión fustbolística, su principal característica.
Absoluto.

Fue así el futbol que la selección argentina presentó frente a la selección paraguaya, a quien venció por un contundente 6 x 1, en partido por la semifinal de la Copa América.

Los dirigidos por Martino demostraron que son realmente un equipo que juega al estilo sudamericano, con un líder, Lionel Messi, que comanda, balón en el pié, y que posee compañeros que defienden, marcan, gambetean, encaran y que asisten a quien mejor posicionado está.

Argentina no tiene ninguna vergüenza de colocar a diez jugadores (incluido Messi) para defender cuando el adversario tiene la pose del balón. Y no defiende esperando al adversario en su extrema defensa, lo hace en la intermediaria de su campo, consciente de que una vez recuperado el balón, su ataque accionará a cinco o seis hombres, perfectamente distribuidos en los diferentes sectores del campo.

Fue ese el argumento empleado en la gran demostración del equipo argentino frente a Paraguay.

Y como la selección de Chile tiene también un guión muy bien elaborado y con actores capaces de interpretarlo, ciertamente tendremos una gran final, el próximo domingo.

Se trata de los dos equipos que, felizmente, tuvieron el acierto de rescatar la alegría del futbol sudamericano.

Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario