miércoles, 17 de junio de 2015

COLOMBIA DERROTÓ A UN DESLUCIDO BRASIL, 1 X 0

Murillo grita su gol, que fue definitivo para la victoria frente a Brasil.
 Colombia fue más equipo que Brasil y venció por 1 a 0 en un juego de bajo nivel técnico.

Sin imaginación, sin jugadas ensayadas, pareciendo un equipo con falta de entrenamiento, Brasil hizo un partido feo, debido a que Neymar, su estrella y capitán, pareció no haber entrado en cancha.

En el primer tiempo, aprovechando el talento de James Rodríguez, Colombia fue quién propuso el partido, dando el ritmo y obligando a Brasil a dejar espacios entre su intermediaria y defensa, para aprovechar y atacar por las bandas y por el centro.

En una de esas jugadas, dentro del área grande, el balón sobró para Murillo, que envió el balón al fondo del arco brasileño, marcando el gol, que sería el definitivo 1 x 0.

En el segundo tiempo, Brasil continuó jugando sin buscar espacios, sin procurar recibir el pase, sin movimiento, hizo un partido pésimo en el desmarque.

Y Colombia se aprovechó de las carencias brasileñas, esperando en su intermediaria y procurando el ataque en velocidad y llevando peligro al arco brasileño con disparos de fuera del área, principalmente con Rodríguez.

Venezuela, que juega mañana contra Perú, de ganar, asumirá el primer lugar del Grupo C, colocándose a un punto de la clasificación en primer puesto, cosa que podría conseguir en el juego de domingo contra Brasil, que no contará con Neymar, expulsado en el partido frente a Colombia.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario