sábado, 13 de junio de 2015

ARGENTINA TROPIEZA Y CEDE EL EMPATE AL PARAGUAY

El gol de Aguero no garantizó la victoria de Argentina.
Considerada favorita, la selección argentina tropezó en su estreno en la Copa América, jugando en La Serena, pese al dominio ejercido en buena parte  del partido, frente al Paraguay.

Paraguay que sacó fuerzas para castigar a una confiada Argentina, empatando un juego (2 x 2) que, después de los goles de Agüero (28´) y Messi (de penal, a los 37´) parecía caminar para una goleada, tal fue el dominio de los argentinos en el primer tiempo.

Para el segundo periodo, los paraguayos salieron a la cancha dispuestos a jugarse el todo por el todo y consiguieron su objetivo, pues los argentinos se acomodaron y fueron sorprendidos por el fútbol aguerrido y un cambio táctico de los guaraníes.

La presión y la búsqueda ofensiva paraguaya, dieron resultado cuando, a los 51´, Valdez marcó el descuento.

Argentina no conseguía repetir el juego del primer tiempo y su fútbol indicaba que deseaba mantener el resultado. El castigo a esa postura les llegó a los 88´, cuando Barrios con un disparo entro del área penal marcó el gol del empate.

El resultado pone a la Argentina en segundo lugar en el grupo, junto con Paraguay, pues Uruguay es el líder, después de su victoria, 1 x 0, frente a Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario