martes, 1 de marzo de 2016

THE STRONGEST Y BOLÍVAR, A PROCURA DEL EQUILIBRIO


Para The Strongest y Bolívar, el miércoles y el jueves de esta semana son días importantes, porque darán secuencia a su participación en la Copa Libertadores de América.

Ambos, en el estadio Hernando Siles de La Paz, deberán demostrar a su hinchada y aficionados del fútbol boliviano, que, realmente, tienen equipo equilibrado, capaz de contradecir el concepto de que es siempre posible llevarse un punto en la casa de equipos bolivianos.

Miércoles, a las 16h15, el Tigre, frente al flaquísimo Trujillanos de Venezuela, podrá colocarse al frente del Grupo 1, sumando tres puntos a los otros tres ganados en ocasión del juego frente al irreconocible Sao Paulo de Brasil,

El jueves, a las 20h45, Bolívar, incomodado por la goleada (1 x 4) sufrida frente a Racing, en Avellaneda, Buenos Aires, enfrentará al Deportivo Cali de Colombia, por el Grupo 3, con el compromiso de vencer el cotejo, pero, sobre todo, de demostrar que ya encontró medios de que su equipo funcione.

A simple vista, las cosas en su grupo son más fáciles para The Strongest, debido a la victoria como visitante y al fútbol inconsistente demostrado por el  Trujillanos, pero será muy bueno que los dirigidos por Mauricio Sória, siquiera tomen en cuenta ese detalle.

Bolívar por su lado, ciertamente entrará en cancha más presionado así mismo, porque el fútbol que está jugando no inspira confianza; una victoria frente a los colombianos, que nunca se impresionan con la altura de La Paz, será fundamental para que el entrenador Insúa se convenza de y de solución a sus equívocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario