domingo, 23 de noviembre de 2014

CRUZEIRO, DEL BOLIVIANO MARCELO MARTINS MORENO, A PUNTO DE SER CAMPEÓN DEL “BRASILEIRÃO”


Aún perdiendo o empatando, Cruzeiro (73 puntos), del boliviano Marcelo Martins Moreno, podrá ser bicampeón del Brasileirão, hoy, bastando para ello que el São Paulo (a 7 puntos) no gane del Santos.

Pero, claro, los cruceirences solo piensan en la victoria frente al Goiás, como pensaron durante todo el campeonato.

Con una receta donde no hay jugadores “estrellas”, fórmula que ya le dio buenos resultados, Cruzeiro, comandado por el entrenador Marcelo Oliveira, hizo una campaña impecable, sobre todo jugando como local (como hoy en el Mineirão) donde, en 15 juegos, empató una vez y tuvo dos derrotas.

Uno de los artilleros del equipo en la temporada (el otro es Ricardo Goulart, con 14 goles), el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, que no jugó frente al Gremio por fuerza de contrato, retornará hoy a la titularidad.

Una consagración esta tarde, le dará al Cruzeiro más tranquilidad para intentar, también, ser campeón de la Copa do Brasil pero, para ello, tendrá que vencer al Atlético Mineiro, el próximo miércoles, 26.11., jugando como local.

El objetivo del equipo azul de Minas Gerais, es ganar la tríplice corona, venciendo los dos campeonatos nacionales y el estadual, como en 2003.

CRUZEIRO X GOIÁS

Fecha/Hora: 22/11/2014 (domingo), a las 19h30 (de Brasília) (17h30 hora boliviana)
Local: Mineirão, en Belo Horizonte (MG)
Árbitro: Paulo Henrique de Godoy Bezerra (SC)
Auxiliares: Carlos Berkenbrock (SC) y Nadine Schramm Câmara Bastos (SC)

CRUZEIRO
Fábio; Mayke, Léo, Bruno Rodrigo y Egídio; Henrique, Lucas Silva (Nilton), Everton Ribeiro y Ricardo Goulart; Willian y Marcelo Moreno
Técnico: Marcelo Oliveira

GOIÁS
Renan; Felipe Macedo, Jackson, Pedro Henrique y Felipe Saturnino; Amaral, David, Thiago Mendes, Ramon y Esquerdinha; Erik
Técnico: Ricardo Drubscky

No hay comentarios:

Publicar un comentario