martes, 21 de julio de 2015

ESPERO QUE THE STRONGEST NO SE ARREPIENTA

Torres tiene fútbol suficiente para jugar en cualquier equipo boliviano.
 El entrenador paraguayo, Pablo Caballero, de The strongest, declaró que su equipo está completo y que no necesita de ningún otro refuerzo.

Prestigiándolo, el presidente del club, César Salinas, declaró su concordancia con el técnico.

No sé, pero ojalá no se arrepientan de no haber hecho lo posible para contratar al volante argentino Mariano Torres, uno de los destaques del torneo anterior de la Liga, jugando por el Wilstermann.  

Definitivamente, no entiendo a los dirigentes del fútbol boliviano.

2 comentarios:

  1. Facil, Mariano Torres podra ser buen jugador bla bla bla, The Strongest lo busco primero y el tenia oferta de un club de segunda division alla en Argentina, entonces dijo no al ofrecimiento del Decano. El club alla en Argentina luego de un tiempo lo descarto por X razones, y recien vuelve como perro arrepentido a querer ofrecerse, en todo ese tiempo el equipo y el DT ya se conocieron y como el mismo DT dijo, no necesita mas gente, personalmente apoyo esa decision y la unica forma de romperla seria por un jugador fuera de serie como esos que JAMAS vendran al futbol Boliviano.

    ResponderEliminar
  2. Por favor señor Gonzales no borre mis comentarios. Solo dije que esto es Futbol!!, si fuera tan facil la cosa y todos tendrian su bola magica, todos tendrian los mejores equipos. Señor Gonzales ojala usted no se arrepienta de esta publicación. Ojo, usted valora a un jugador por una sola temporada y encima desvaloriza las contrataciones.

    ResponderEliminar