lunes, 8 de diciembre de 2014

MARCELO MARTINS MORENO, MÁS CERCA DEL GREMIO

El delantero boliviano desea permanecer en el Cruzeiro, pero el Gremio lo reclama: 5 millones de euros pueden resolver el asunto.
El futuro futbolístico de Marcelo Martins Moreno, debe estar mismo en las pampas de sur de Brasil.

De donde salió frustrado, por ignorancia de un entrenador (Vanderlei Luxemburgo), ignorancia que generalmente es traducida en Brasil, por la palabra (ironía) “profesor”.

Como si alguien tuviera la capacidad de enseñar a jugar al fútbol.

El entrenador Luiz Felipe Scolari (ex selección brasileña) actual entrenador del Gremio declaró, textualmente: Marcelo no jugará en el Gremio, solamente si él no quiere.
Felipão ya dió el positivo para el retorno de Marcelo Martins Moreno al Gremio.
Felipão enfatizó que el jugador pertenece a los registros gremistas y que él es importante en la reformulación que pretende para el equipo del sur, en 2015.

Marcelo Martins Moreno tuvo en Belo Horizonte,  el mejor de sus años como profesional de fútbol.

El delantero boliviano marcó, ayer domingo, 07.12., el último gol del Cruzeiro de este 2014, en la victoria frente al Fluminense, 2 x 1, por el Campeonato Brasileiro.

Dígase, en verdad, fue un golazo.

La única forma de que Marcelo se quede en el Cruzeiro, es que este club haga uso de la opción de compra de los derechos del pase, aumentando al Gremio casi 5 millones de euros. Las negociaciones se encuentran entabladas.

Sin embargo, el movimiento de las últimas horas, hace pensar que Marcelo deberá nomás retornar al Gremio, pues, el Cruzeiro ya entró en contacto con el delantero Leandro Damião, actualmente en el Santos.

Por otro lado, el argentino Barcos, actual centro delantero titular del Gremio, deberá migrar para el fútbol mexicano, donde ya estuvo actuando en años pasados.


De retornar al Gremio, Marcelo Martins Moreno tiene grandes posibilidades de éxito, porque  Felipão detesta que le llamen de “profesor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario