miércoles, 26 de septiembre de 2007

Barcelona niega salida de Ronaldinho, pero...


De las agencias internacionales

En Barcelona (España)

El Barcelona desmintió, en nota de prensa, que el jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho (foto) vaya a dejar el club e irse para el Chelsea, como fue anunciado por la prensa internacional ayer.

Hoy, miércoles, el club catalán afirmó que Ronaldinho es "una pieza básica en el actual proyecto deportivo” y que "no hay otra opción, que no sea la continuidad de él [Gaúcho] dentro del club".

El comentario más fuerte de la salida de Gaúcho del Barcelona fue vehiculado (y reproducido ayer en este blog) por el periódico inglés The Sun, dando cuenta de que dirigentes del Chelsea habrían entrado en contacto con el jugador y hasta acertado un contrato con él.

Nota del Blog: Si Ronaldinho decide marcharse del Barcelona y el Chelsea decide abonar los 100 millones de dólares, precio estipulado para la transferencia, los dirigentes españoles no podrán evitar la salida del jugador.

Lo que se sabe es que el representante y hermano del jugador ya conversó con los dirigentes del club inglés. Este caso aún no ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario