viernes, 6 de julio de 2007

Fin del veto

Blatter anuncia que Bolivia podrá jugar en La Paz

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter admitió esta tarde, en Guatemala, que podrá abrir una excepción para que el Hernando Siles de La Paz pueda abrigar los partidos de Bolivia por las Eliminatorias.

“Tuve un buen encuentro con Evo Morales, un gran jugador de fútbol, y él me pidió para abrir una excepción para la ciudad de La Paz y acredito que puedo abrir esa excepción”, afirmó Blatter, que se encuentra en el país centroamericano donde asiste a una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Ahora quienes tienen que decidir son las federaciones sudamericanas”, dijo, a respecto de la suspensión del veto a La Paz.

Dijo también que el anuncio oficial será la próxima semana y que se reunirá nuevamente con el presidente Evo Morales.

4 comentarios:

  1. Jorge:
    Me parece q es lo correcto q el escenario paceño sea respetado ... considero q la actuacion de nuestro Sr. Presidente no solo impactó, sino q tambien fue efectiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora esperemos no dejar vacio El Hernando Siles durante las Eliminatorias.

    Depende tmabien de nosotros, los espectadores, que nuestro futbol nuevamente mejore.

    ResponderEliminar
  3. me queda aun una duda. en realidad Blatter creyo todo esto acerca de la altura? Como hizo nuestro Presidente para convencerlo,diciendole todo eso que decia en su discurso reiteradamente acerca de que el futbol es integrador etc. o le explico la situacion que esta viviendo nuestro pais ?
    Por que sera que quiere reunirse nuevamente con Evo Morales, y segun me informé, con los presidentes de las asociaciones afiliadas a la Conmebol?


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se estuvo comentando el día de la reunión. La excepción solo sería efectiva para las Eliminatorias del 2010 y lo que debía confirmar Evo Morales era si se aceptaba para Eliminatorias posteriores.

    Se hablaba de la posibilidad de la construcción de otro estadio para que se pueda seguir jugando en La Paz, lo que no sería recomendable, o evaluar la utilización de otras sedes para las Eliminatorias del 2014.

    ResponderEliminar