lunes, 12 de septiembre de 2016

BOLÍVAR PRIORIZÓ Y FUE DERROTADO

Bolívar armó y concluyó once jugadas y no marcó; Oriente conluyó dos jugadas y marcó el gol vicorioso.
En el fútbol siempre se debe priorizar el próximo partido, independientemente del torneo o de los torneos en el que se esté participando.

La planificación debe ser siempre hecha en base a ese concepto.

Bolívar demostró dar prioridad a la Copa Sudamericana (mañana juega contra el Atlético Nacional, en Colombia) y creo un ambiente desfavorable en su plantel, que redundó en la derrota frete a Oriente Petrolero, 0 x 1, por el torneo de la Liga, ayer domingo.

Al declarar prioritario el partido internacional, enfatizó que en el equipo existen futbolistas titulares y suplentes. Y hasta pareciera que estos últimos fueron derrotados por los orientistas.

Ledo engaño, porque el llamado “equipo alterno” de Bolívar fue superior al equipo visitante, concluyó jugadas en cuatro oportunidades en el primer tiempo y siete veces en el segundo. Oriente tuvo dos chances de gol en todo el partido y marcó un gol.

Desgaste innecesario para el buen elenco de Bolívar, porque ¿quién garantiza que la bola hubiera entrado con el llamado equipo titular?

Lo mejor es enfrentar los torneos sin hablar de equipos alternos, demostrando que todos tienen capacidad de ser titulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario