miércoles, 4 de mayo de 2016

EN MEDIO AL CAOS, LA FECHA 17 DE LA LIGA, COMIENZA A DEFINIR LA SUERTE DE LOS EQUIPOS


El torneo Clausura de la Liga continua hoy, normalmente.

Como si todo andara bien en el fútbol boliviano.

Como si sus dirigentes estuvieran preocupados en resolver cuestiones de interés público, y como si la Federación Boliviana de Fútbol estuviera en reunión permanente, discutiendo la reforma de sus estatutos.

Los equipos iniciarán la fecha 17 hoy, cuando comenzará a decidirse la suerte de muchos, en lo que a clasificación para torneos internacionales y descenso de categoría se refiere.  

Wilstermann de Cochabamba, puntero del torneo con 36 unidades, tendrá un partido difícil frente a San José de Oruro (quinto puesto, con 22 puntos), su visitante, a las 20h00 de hoy, y, si vencer, dará un paso muy importante para pensar en dar la “vuelta olímpica” mucho antes que la competencia termine.

También esta noche, a las 20h00, el segundo colocado, a 10 puntos del puntero, Universitario de Sucre intentará un buen resultado en Santa Cruz de la Sierra, frente a su anfitrión Blooming, que se encuentra en la octava posición, con 20 puntos.

The Strongest, tercer ubicado, a 11 puntos del puntero, recibirá al último campeón, el Sport Boys (décimo colocado, con 18 puntos), mañana jueves, a las 20h00.

Oriente Petrolero, cuarto colocado en la tabla, con 24 unidades, será anfitrión del penúltimo (18 puntos) Real Potosí, también mañana jueves, a las 19h45.

Abriendo la jornada del jueves, a las 15h00, el Pertrolero, sexto ubicado, con 22 puntos, recibirá al alicaído Bolívar, que ocupa el noveno lugar, con 19 puntos, en su campaña más pobre de los últimos años.

Y en el primer partido de la fcecha, hoy, a las 15h00, el Nacional Potosí, séptimo colocado, con 20 puntos, visitará al Ciclón de Tarija, último de la tabla, con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario