jueves, 26 de noviembre de 2015

THE STRONGEST Y BOLÍVAR JUEGAN FUERA DE LA PAZ, CON GRANDES POSIBILIDADES DE DIFICULTAR LAS ASPIRACIONES DEL LÍDER SPORT BOYS DE WARNES.


The Strongest y Bolívar tienen partidos importantes, como lo serán todos los que vengan a disputar hasta la culminación del torneo Apertura.

Está absolutamente claro para ambos equipos, que no pueden perder puntos si desean permanecer en la vanguardia, inclusive porque el puntero, Sport Boys, comenzó a tropezar, hecho normal para un equipo que ya se volvió previsible.

A las 15h00, en Oruro, el Tigre se las verá contra el herido San José, que vive uno de sus peores años, por eso mismo peligroso.

A las 20h00, en la Villa Imperial, la Academia enfrentará a un Real Potosí, debilitado técnicamente, muy aminorado emocionalmente, por lo tanto, también peligroso.

A favor, The Strongest tiene un arma históricamente identificada y decisiva en momentos que requieren fuerza para la llegada final: garra, a la que se sumó el fútbol disciplinado y ofensivo que viene practicando.

Por su lado, Bolívar, aparte de tener el mejor elenco de jugadores del fútbol nacional, tiene una mezcla muy importante de juventud y experiencia internacional, capaz de imponer ritmo y contundencia, independientemente de quien entra en campo.


El secreto estará en que ambos equipos paceños consigan imponer su ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario