lunes, 24 de agosto de 2015

SPORT BOYS, 100%


Los azules del Spor Boys, haciendo la fiesta en el Occidente del país.
Ciclón dio la sorpresa al vencer como visitante a Real Potosí (2 x 1); Bolívar se recuperó en su visita a la capital y vencer a Universitario (3 x 2) trayéndose tres puntos importantes; Wilstermann se quedó con los puntos en su casa ganando a Blooming (3 x 2); Oriente Petrolero se hizo respetar en Santa Cruz al golear al Nacional Potosí (3 x 0). Abriendo la fecha, el viernes, The Strongest había v vencido a Petrolero (3 x 1).

Pero la sorpresa mayor la volvió a dar Sport Boys que, de visita, venció a San José de Oruro(1 x 0), colocando su nombre como el único equipo con el cien por ciento de aprovechamiento en el torneo Apertura: tres partidos, nueve puntos, seis de ellos como visitante.

Planificación, es la palabra para lo hasta aquí conseguido por Spor Boys, que hace 10 días salió de la ciudad de  Warnes, para, sin retornar, enfrentar al calendario que le indicaba jugar tres cotejos como visita en el occidente del país: La Paz, Oruro y Potosí, donde deberá estar el próximo miércoles para la cuarta fecha.

Y no solamente los puntos ganados, la economía que representa para la dirigencia el no ir y venir, es también un logro y, quien sabe, un ejemplo a imitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario