lunes, 10 de noviembre de 2014

¿REALMENTE, CÉSAR SALINAS ES LA CABEZA EN THE STRONGEST?

Al no ir a Potosí, César Salinas, presidente de The Strongest, perdió la oportunidad de mostrarse independiente de maniobras.
En una mirada detallada a la actual conformación dirigencial de The Strongest, podría estar la explicación de la no asistencia del club a la reunión que eligió la nueva directiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, realizada en la ciudad de Potosí, este lunes, 10.11.
Para comenzar, varios dirigentes de otros clubes afiliados a la Asociación de Fútbol de La Paz, AFLP, forman parte del directorio encabezado por César Salinas, presidente de The Strongest.
Ser dirigente de dos clubes, aún siendo uno de la Liga y otro de la Asociación, si no es prohibido, por fuerza de un descuido estatutario, es, en lo mínimo, anti ético.
Y esos dirigentes, que mandan y desmandan en la AFLP, son los que ahora pasaron a mandar y desmandar en The Strongest.

El presidente de The strongest declaró que no fue a Potosí, "porque no había sido invitado". Su asistencia, sin embargo, era un acto obligatorio, aún siendo para manifestar su desacuerdo con la reunión y, si fuere el caso, para votar contra Humerez,


Como presidente de uno de los grandes clubes del país, no podía omitirse de un facto tan importante,   

Sería muy lamentable para el Tigre, que el señor César Salinas, una persona bien intencionada, querendona de la entidad y su actual presidente, sea solamente el que pone la plata y no decida nada.
Con la palabra, el señor César Salinas.
En tiempo, abajo publicamos la conformación de la nueva directiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En la misma, es notoria la ausencia de dirigentes de dos grandes clubes: The Strongest y Blooming, y de Petrolero del Chaco. El motivo puede ser encontrado en las entrañas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Fernando Humerez fue electo con el apoyo de 9 clubes y el voto de 8.
Presidente: Fernando Humerez  (Wilstermann)
Primer Vicepresidente: Marco Ortega (Real Potosí)
Segundo Vicepresidente: Ludwing Arcienega (Universitario de Pando)
Tercer Vicepresidente: Roger Mamani (Nacional Potosí)
Cuarto Vicepresidente: Gregorio Mamani (San José)
Quinto Vicepresidente: Oscar Hernández (Nacional Potosí)
Tesorero: Jorge Laguna (Universitario de Sucre)
Secretario General: Hormando Vaca Díez (Oriente Petrolero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario