viernes, 20 de diciembre de 2013

MARCELO MARTINS, A UN PASO DE VOLVER AL CRUZEIRO

Con la camisa azul del Cruzeiro alcanzó la consagración.

La estrella de Marcelo Martins Moreno, después de estar apagada en este año que termina, puede volver a brillar en 2014.

Y esa estrella puede estar justamente estampada  en la camisa que lleva en el pecho el símbolo de la constelación Cruzeiro sol Sul.

Porque el boliviano puede volver a vestir la camisa azul del Cruzeiro de Minas Gerais, club donde se consagró entre 2007 y 2008, y cuyos 21 goles marcados, dejaron saudades en la hinchada cruzeirense.

Para concretarse el préstamo de un año, las negociaciones entre el equipo de Minas Gerais y el Gremio de Porto Alegre, que tiene los derechos federativos del jugador, están adelantadas y dependen solamente de la aceptación de parte del futbolista en disminuir un poco el valor de los 250 mil dólares mensuales de sueldo que rigen en su contrato.


Clasificado a la Copa Libertadores de América por ser el último campeón del “Brasileirão” 2013, el Cruzeiro necesita de un delantero experimentado y con buen ambiente con la hinchada, aspectos que sobran en el currículo de Martins Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario