martes, 26 de marzo de 2013

CUANTA MIERDA EN LA BOCA DE LOS PERIODISTAS ARGENTINOS

Discúlpenme amigos y amigas que me dan la gracia de su lectura, pero perdí la paciencia.

¡CUÁNTA MIERDA HABLAN LOS ARGENTINOS DE T&C SPORTS Y FOX SPORTS!

¡TODO ES ALTURA!

(Pero, ojo, los periodistas brasileños y uruguayos son igualitos).

No voy a soportar y acompañar el partido entre Bolivia y Argentina con el relato y transmisión de los gauchos desde el Hernando Siles de La Paz a patir de las cuatro de la tarde de hoy. Y lo peor es que las transmisiones radiales y televisivas bolivianas son también casi insoportables porque, hay que decirlo, se trata una burda imitación gauchesca, con rarísimas excepciones.

Sinceramente, no fui al estadio ya que no me llama en lo mínimo la atención ese juego, porque Bolivia no tiene la mínima chance de clasificar y porque os gauchos argentinos van a entrar a la cancha llorando por causa de la altura de La Paz.

La hinchada boliviana ciertamente va a llenar el Siles, porque es una hinchada carente de ídolos y desea ver a Leonel Messi, el mejor jugador del mundo en cancha, aunque éste no vaya a jugar ni el 20% de lo que sabe.

Qué voy hacer, por primera vez en mi vida, voy a ver un partido de futbol solamente con imagenes y cero volumen.

En el silencio absoluto de mi residencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario