viernes, 15 de marzo de 2013

AMISTOSO BOLIVIA X BRASIL: ALGO NO ESTÁ BIEN EXPLICADO


En entrevista al programa de radio La Red Deportiva de La Paz (en 14.03), el sr. Alberto Lozada, dirigente de la Federación Boliviana de Futbol, afirmó que el amistoso entre Bolivia y Brasil, a realizarse el próximo 6 de abril, a las 15h30, en Santa Cruz de la Sierra, es un acuerdo directo al que llegaron Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), y José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
 
Hasta ahí, todo bien; lo que está mal explicado es que el dirigente boliviano dijo que la recaudación de ese partido NO SERÁ DESTINADA A LA FAMILIA DE KEVIN BELTRÁN ESPADA, muerto durante el encuentro entre San José y Corinthians, por la Copa Libertadores de América en Oruro, al contrario de lo que afirmó el dirigente brasileño J. M. Marín (ver link).
 
Lozada afirmó también que es falso que la selección brasileña vaya a jugar gratuítamente "pues los sponssors y la Red Globo pagarán la participación" del equipo dirigido por Scolari. Me suena que la federación boliviana no quiere entregar toda la recaudación (renta) al objetivo señalado por los brasileños. "Estamos analizando cuánto podremos dar a la familia de Kevin", dijo Lozada.
 
Algo no está bien explicado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario