viernes, 22 de marzo de 2013

BOLIVIA CEDE EL MEDIO SECTOR Y COLOMBIA CONSIGUE VICTORIA PARCIAL

PRIMER TIEMPO

Colombia intentó y marcó una, dos, tres veces y en las tres estuvo en posición irregular. solo que el auxiliar decidió no ver en la última y validó el gol. Corrían 19 minutos y medio del primer tiempo, Colombia inauguraba el marcador.

Treinta segundos antes, Chumacero había logrado el primer disparo boliviano de fuera del área grande, en la única llegada verde.

Muy poco

Si no bastase el amplio dominio colombiano, el planteamiento de Azkargorta estuvo errado, pues Martins y Saucedo eran hombres inoperantes porque simplemente no ayudaban en la marca y, peor, recibieron un solo balón asistido por parte de sus compañeros de medio campo.

Así, el medio sector era totalmente amarillo y los laterales colombianos destellaban con mucha claridad llegando a la última linea boliviana con bastante objetividad por la libertad que encontraban por las bandas, sobre todo por la derecha, donde no existía el resguardo respectivo.

La buena colocación y experiencia del arquero boliviano Arias fue determinante para que el marcador inicial no sea más abultado.

  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario