martes, 1 de octubre de 2013

COMIENZO A DUDAR SI FUE BUENO PARA CHUMACERO IRSE DEL TIGRE

El Sport de Recife volcó un resultado que le era desfavorable y venció al Joinville por 3 x 2 en juego disputado esta noche por la 26ª fecha del Campeonato Brasileño.

El resultado permitió al equipo pernambucano retornar al G-4 - Grupo de los cuatro que tienen premio, aparte de subir de categoría.

Todo bien para uno de los clubes más tradicionales del noreste brasileño.

Pero no todo bien para Alejandro Chumacero que, una vez más, vio el partido desde el banco de reservas.

Pero lo que más preocupa es que el Sport contrató recientemente a dos jugadores para su medio campo y los dos ya debutaron, pese a que llegaron después de Chumacero.


Creo que Chumacero está pagando caro el no haber decidido, cuando jugaba en The Strongest, cuál era su verdadera posición, “volante de contención”, volante ofensivo, ala derecha…y, peor, en la selección también era una especie de “comodín”. Él, declaró que su posición es de “segundo volante”. Está difícil.

Sinceramente, comienzo a dudar si fue un buen negocio para el boliviano transferirse, ya que la inactividad y la falta de vitrina, en su edad, 22 años, son verdadero pecado para un futbolista profesional.  


Actualización: Leo los comentarios de los hinchas del Sport , después del juego de esta noche, y el 90% de las opiniones dicen que Chumacero tiene lugar en el equipo actual. Admiran el buen preparo físico, la disposición y la garra del boliviano. Ese es un dato que puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario