viernes, 7 de marzo de 2014

DEJEN TRANQUILO A VLADIMIR SORIA

Vladimir Soria ya demostró su capacidad, Ahora es tiempo de que los dirigentes demouestren la suya. 

Debido a una pésima costumbre, que para muchos parece normal, Vladimir Soria, entrenador de Bolívar, colocará a su equipo, mañana, frente al Aurora de Cochabamba, dependiendo, como nunca, de sus jugadores para permanecer en el cargo.

Solo los hombres que entrarán a la cancha pueden lograr la victoria y hacer con que Soria se quede.

Personalmente creo que, una vez más, los dirigentes de Bolívar o, mejor, Marcelo Claure, cometería un grave error si atiende  a una parcela de hinchas y de  periodistas deportivos que, día a día, piden la salida de Soria, demostrándose (estos últimos) más hinchas que Mario Mercado, Chichi Siles y Lauro Ocampo, juntos.
El entrenador español Potugal.
El entrenador argentino Hoyos.










Por inexperiencia en el fútbol, Claure ya cambió a Hoyos y Portugal, y después, tengo certeza, se arrepintió. No dudo, inclusive, que el millonario boliviano, que tiene su fortuna en el exterior,  y desde el exterior administra Bolívar, cometa una vez más el mismo error.

Para mí, sinceramente, “errar es humano, persistir en el error es burrice”; con todo respeto, claro, al cuadrúpede, que no tiene nada que ver con la historia.

Creo que lo más inteligente y mejor en ese momento, para Bolívar, sería actuar con profesionalismo y mantener al competente Vladimir Soria en el cargo. Al final, ¿quién es capaz de demostrar su capacidad en apenas semanas de gestión?

La prueba más clara son los actuales dirigentes de Bolívar que en años no están consiguiendo demostrar a qué vinieron.

Nada personal contra Claure, Loayza y Cia. por el simple motivo de que no los conozco personalmente y en nada me influirá que se den bien o mal.

Lo que me importa y me interesa es que al fútbol boliviano le vaya bien y que las cuentas y negocios en Bolívar sean transparentes. Tal cual cobré a la anterior directiva del finado Mauro Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario