jueves, 20 de febrero de 2014

THE STRONGEST TUVO EL MERITO DE BUSCAR SIEMPRE LA VICTORIA

El cartilha tiempo, la marca de los peruanos fue implacável. (EFE foto).

D OS tiempos Totalmente Diferentes.

En los primeros 45 Minutos hasta Opaco Universitario del Perú se Animo (Y Llego) a buscar el arco local.

Los localidades de The Strongest, Como não PODIA Ser Diferente, procuraban não dictar a solo el ritmo del juego, Como también llegar Tocando y aprovechando la velocidad de Parada por la derecha Y Escobar, por la izquierda, parágrafo llegar a la línea del último adversario.

En ese Contexto, el arquero peruano comenzo um destacarse.

Y a tener la colaboración del árbitro paraguayo Julio Quintana, Que não Marcó un gol legítimo del Tigre, Espero involuntariamente.

Al retornar, para el tiempo Segundo, el panorama cambió.

Cambió Y, setor el o Porque medio del Tigre dejo de serviços bronzeado Estático y comenzo a mostrar la rotación que le había en la primera faltado fracción, parágrafo salir de la estrecha Marca de los peruanos.

Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar cambiaban permanentemente de posición y con ello lograron confundir um sus marcadores.

La opción de Villegas por el paraguayo Cristaldo en Lugar de Ríos, por la izquierda, fue parágrafo darle al equipo local, una opción más de Ataque, o Porque hasta ese momento, los disparos de fuera del área escasearon.

Y fue justamente POR medio de ese Tipo de jugada, al tiempo promediar El Segundo, 26 ', that Salio el Único gol del Partido, a través de Diego Wayar (debutante en la Libertadores con el Tigre y que Marcó su Segundo gol Como profesional) , Que al último le dio el triunfo y los tres puntos um The Strongest.

De ahí, hasta el final, el cotejo se Jugo practicamente en el campo del equipo peruano y, pese um that Continuo buscando con intensidad, el Tigre não consiguió su Segundo Tanto.

Aparte de los tres puntos, Dentro del Grupo 1 de la Libertadores, The Strongest consiguió un interesante promedio de gol (1 a favor y 1 en contra), promedio bajo para los parámetros reglamentarios de la Libertadores Opaco, al final, pueden ayudarle en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario