jueves, 30 de abril de 2015

THE STRONGEST FALLA EN FUNDAMENTOS Y ES DERROTADO POR EL NACIONAL


Defensa estática en los balones que llegaron por arriba, después de jugadas con balón parado, fue el castigo para The Strongest, derrotado, 4 x 3, por el Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Tomar tres goles de balón parado en un mismo partido, podría ser calificado como deficiencia táctica, que no se supera solamente en los minutos de juego; son fallas técnicas y falta de entrenamiento.

Sin embargo, después de esas consideraciones, hay que reconocer que Nacional Potosí tuvo méritos para llevarse la victoria, pues aprovechó las fallas adversarias y nunca desistió de atacar y buscar la victoria en sus reductos.

Los estronguistas deben hacer una autoevaluación y resolver sus gravísimos problemas de marca y cobertura, fundamentos en los que fueron envueltos por los potosinos. Y nada de ello se soluciona si no hay condiciones físicas, que, me parece, están deficientes en Achumani.

Mejor para Bolívar que, si derrota al Blooming, mañana, a las 4 de la tarde, en La Paz, estará acariciando el título del Apertura.

Lo que no sorprendería, pues la Academia tiene el mejor elenco del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario