lunes, 23 de septiembre de 2013

ELOGIADO POR SU ENTRENADOR, CHUMACERO PUEDE SER “EL ARMA SECRETA“



Álvaro Claudino (De Recife)

En Recife, muchos consideran la contratación del volante, Alejandro Chumacero, como una de las mayores de los últimos tiempos; y él, poco a poco va conquistando su propio espacio. El jugador boliviano que hasta ahora estuvo entrando en el curso de los partidos, podría ser el “arma secreta” del entrenador Geninho para el juego contra el Libertad, el próximo miércoles, a las 20h50 (hora boliviana), por la Copa Sudamericana.

El entrenador Geninho  confirmará el equipo que entrará a la cancha en Asunción, Paraguay, solamente mañana por la tarde, sin embargo, antes mismo del encuentro ya viene dando pistas respecto del volante. “Las dos veces que utilicé a Chumacero él entró muy bien. Vamos a definir el equipo más adelante”, dijo.


Por su lado, el boliviano declaró estar preparado para comenzar un partido con ,os titulares. “Vengo entrenando duro hace algún tiempo. Vamos a aguardar lo que “el profesor” decida, pero quiero ayudar al equipo independientemente del tiempo que me toque jugar. Si es en el primer o segundo tiempo, no importa”, comentó, complementando: “Voy a ayudar al Sport aunque sea como intérprete al borde del campo de juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario