miércoles, 25 de septiembre de 2013

CHUMACERO Y SU GRAN OPORTUNIDAD


Alejandro Chumacero tendrá esta noche la gran oportunidad para ganarse definitivamente un lugar en el equipo titular del Sport de Recife, cuando enfrente al Libertad del Paraguay, en Luque, a partir de las 20h50 (hora boliviana) por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo aún no está confirmado por el entrenador Geninho, pero el jugador boliviano recibió muchos elogios de parte del “profesor” y si no entra de titular, tiene grandes posibilidades de jugar en el segundo tiempo.

El árbitro del encuentro será el argentino Saul Laberni con el auxilio de sus patricios Ivan Nuñes y Ezequiel Braylovski.

Marcelo Martins Moreno

Por su lado, esta noche, Marcelo Martins Moreno estará nuevamente sentado en el banco de reservas en el Maracaná, cuando el Flamengo enfrente al Botafogo por la Copa do Brasil, a las 20h50 (hora boliviana).

MMM perdió la condición de titular después de atender a la convocación de Azkargorta para los juegos de la últimas dos fechas de las Eliminatorias, habiendo retornado enfermo. La situación empeoró porque su compañero en disputa por la posición, Hernane, viene marcando goles en todos los juegos disputados.

Y para peor aún, Flamengo se encuentra cerca de la zona del descenso y sin entrenador, ya que Mano Menezes renunció después de no haber conseguido darle padrón de juego al equipo. Así mismo, el interino, Jayme, prefirió mantener el equipo que estaba jugando, con Martins Moreno en el banco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario