lunes, 28 de marzo de 2016

PARA JULIO CÉSAR BALDIVIESO, SERÍA LÓGICO, IDÓNEO, QUE BOLIVIA SEA GOLEADA POR ARGENTINA




La entrevista que el entrenador de la selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso, concedió a la cadena argentina Fox Sports, ya sería suficiente para que la Federación Boliviana de Fútbol, por medio de su departamento respectivo, rescinda el contrato que lo mantiene en el cargo.

Por las palabras de Baldivieso, la selección boliviana ya entrará derrotada a la cancha, para enfrentar a la selección argentina.

“Sería idóneo, lógico, que la selección argentina nos golee”, expresó, al medio de muchos conceptos errados y totalmente desafortunados.

Ya estamos acostumbrados al lloriqueo de Baldivieso en Bolivia, pero hay cosas que un profesional de fútbol, que ocupa cargo similar, debe saber decirlas en los lugares y momentos precisos.

Si algo de sensibilidad profesional existiera en los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a la Copa América a jugarse en los EEUU, debe ir otro entrenador, acompañado de los mejores futbolistas, que no se encuentran actualmente convocados, exactamente, porque no comparten con el comportamiento de Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario