jueves, 23 de octubre de 2014

VLADIMIR SORIA CUENTA SU VERSIÓN

Publicado en Oxigeno Digital


Tras la agresión de Cardozo, Soria descarta asumir acciones legales

La Paz, 23 de octubre (Oxígeno).- El segundo entrenador del Club Bolívar, Vladimir Soria, descartó, este jueves por la tarde, asumir acciones legales contra el jugador Ruddy Cardozo, quien le rompió el tabique nasal la noche del miércoles tras un discusión entre ambos en los camerinos del estadio Hernando Siles.
En entrevista con el periódico digital Oxígeno.bo, Soria afirmó que Cardozo lo agredió “a traición” cuando al llegar a los camerinos recibió un empujón y cayó al piso al tropezarse con una mochila. Aseguró que el jugador aprovechó esta situación para darle una patada en la cara lo que le ocasionó una doble fractura en la nariz.
“No soy rencoroso, yo pude hacer la denuncia por agresión e ir al forense, pero no estoy haciendo nada, no quiero perjudicar a nadie. Siempre fui una buena persona y ahí lo pienso”, aseguró.
Soria reveló que las discusiones con Cardozo no son de ahora y que la relación  personal entre ambos no es buena desde hace tiempo.
Admitió que antes de la gresca,  él había vertido algunas palabras contra la  familia del jugador, pero dijo que esa no era razón suficiente para que haya actuado de esa forma “cobarde”.
“Esto ya viene desde hace bastante tiempo, tampoco podía aguantar las barbaridades que me decía Ruddy, las barbaridades que habló de mi familia, de mi hija especialmente, hablándome de suegro, las cosas que me le iba hacer, que lo se está perdiendo con él (Cardozo), pero las dejé pasar”, indicó Soria.
Ahora, el  asistente técnico de los celestes guarda reposo en su vivienda y que prevé volver a las prácticas en las siguientes horas, una vez que médico del plantel  evalué su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario