jueves, 21 de febrero de 2013

LA CONMEBOL DA CASTIGO PECUNARIO PARA EL MILLONARIO CORINTHIANS. O cuando la vida es medida monetariamente.


La Conmebol finalmente se manifestó a respecto de la muerte de Kevin de 14 años, ocurrida  en el estadio Jesús Bermúdez durante el cotejo entre San José (1) x Corinthians (1).

El castigo para el Corinthians anunciado esta noche, es que no podrá más jugar la Copa Libertadores de este año con las puertas abiertas para su hinchada y, cuando sea visitante, no tendrá derecho a entradas para su afición.
 
Así, los 80 mil ingresos  vendidos con antecedencia para sus juegos como local en el estadio Pacaembu, por la Libertadores, deberán ser devueltos a quienes los compraron.

 
Creo que es una medida que castiga a medias a un club millonario que se da el lujo de pagar 20 millones de dólares apenas por un jugador (Pato).

Ahora, lo que se espera, es que la Conmebol mantenga su decisión y que no sea apenas un balón de ensayo hasta que el caudal de las aguas baje.

Particularmente, esperaba que la gravedad de los hechos, dejara al equipo de Parque São Jorge fuera de la Libertadores del presente año, mínimo.

Pero bueno, la Conmebol es la Conmebol y entre sus componentes con más peso están justamente los dirigentes   brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario