sábado, 19 de enero de 2013

BOLIVAR VENCE AL LA PAZ FC, PENSANDO EN EL SÃO PAULO FC

Bolívar ganó 1 x 0 al La Paz FC  abriendo la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del futbol Profesional Boliviano.

Pero jugó pensando en el São Paulo F.C. al que enfrentará el próximo 23 de enero, en el Morumbí, por la Copa Libertadores de América.

Nítidamente los jugadores bolivaristas tiraban el pie en las jugadas divididas con a temor a contundirse y quedarse afuera del importante encuentro internacional.

Así, la Academia jugó apenas en el segundo tiempo, cuando entraron Cardozo y Flores más creativos en el medio sector, a los que se sumó Lórgio Álvarez, dándole mayor consistencia ofensiva al equipo por la banda izquierda.

Difícilmente los tres quedarán al margen para enfrentar a los sãopaulinos.

Del medio sector partió justamente la jugada del único tanto al encontrar al atacante Lizio desmarcado por la derecha y cruzar, rastrero, para confirmar que el uruguayo Ferreira retornó al equipo celeste para ser el encargado de los goles.

La Paz F.C. tuvo sus ocasiones, pero  Charrupi, el debutante atacante colombiano, estuvo muy solo y no pudo ser más contundente.

Bolívar tiene elenco suficiente para constituirse como serio candidato al título de la Liga; bastará para ello saber convencerse que no basta dominar un encuentro, es necesario saber concluir las jugadas para definir sus   partidos.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario