viernes, 27 de abril de 2012

EL PRESIDENTE DEL SANTOS PROMETE COMBATIR EL FUTBOL EN LA ALTURA

El comportamiento antideportivo de algunos hinchas bolivianos que arrojaron objetos contra Neymar en el juego entre Bolívar 2 x 1 Santos, el miércoles que pasó, por la Copa Libertadores de América, como ya lo dijimos puede traer problemas serios para Bolivia.
Es que Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, presidente Del Santos Futbol Club, declaró hoy por la mañana que irá a la FIFA para volver a colocar en debate el veto del futbol en la altura.

Para el presidente de club brasileño, "el asunto (juegos de futbol en la altura) fue enterrado por política (visita de Evo Morales a Suiza). No tiene sentido que un equipo como el Santos no tenga condición física de disputar un partido de futbol. Se a ellos (bolivianos) les gusta el futbol, que jueguen entre ellos", declaró el dirigente brasileño.

El asunto preocupa, porque la FIFA se encuentra sumida en casos de corrupción envolviendo a Ricardo Teixeira, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y a João Havelange, ex presidente de la FIFA, y que alcanzan al presidente Joseph Blatter.

Para agradar al mundo futbolero, los capos de la FIFA pueden nomás volver a colocar en el tapete el veto de juegos de futbol en la altura de La Paz y otras ciudades sudamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario