jueves, 21 de abril de 2016

EN SITUACIÓN INSÓLITA, THE STRONGEST BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN FRENTE AL SAO PAULO

La victoria es la única posibilidad de que los jugadores estronguistas repitan esta escena.


En una situación totalmente singular, The Strongest buscará la clasificación a la próxima fase de la Libertadores, en partido que jugará esta noche, 20h45 (hora boliviana) frente al Sao Paulo.

Para ello, solo le sirve la victoria.

Lo singular es que para ese cometido, el Tigre tendrá en el área técnica, al entrenador César Farías, profesional que llegó hace dos días al país y apenas tuvo un contacto con el equipo que dirigirá, en un partido definitorio.

Son cosas de la dirigencia del fútbol boliviano.

Como el equipo de The Strongest ya está formado, serán los propios jugadores los que deberán decidir qué hacer dentro de la cancha, durante el partido.

Para ello, pese a conocer la posición en que cada uno de ellos juega, será necesario que cada uno de los futbolistas atigrados que entre a la cancha, sepa que función cumplirá.

Ya que para decidir la función de cada uno de ellos, es necesario que el entrenador conozca sus características individuales, lo que no es el caso de Farías.

También en crisis, por su lado, con una fuerte marca en el medio sector (entrará con tres volantes de marca) y con zagueros importantes en el juego aéreo, el Sao Paulo  intentará interferir en las jugadas creadas por el trío Castro-Chumacero-Caballero, y evitar el apoyo de los laterales volantes por las bandas.  

De la zurda de Paulo Henrique Ganso (caso juegue) salen los principales y mortales pases que acostumbran dejar a sus atacantes en la cara del gol. Por eso, será necesario mucha atención en la marca atigrada y sobretodo, evitar las faltas cerca del área grande.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario