viernes, 13 de noviembre de 2015

LA ELECCIÓN DEL MEJOR, ENTRE LOS DIEZ MEJORES GOLES DEL AÑO


Llega ese momento del año en el que puedes votar para el Premio Puskás de la FIFA. Ya hemos repasado los miles de fantásticos goles anotados en todo el mundo entre el 27 de septiembre de 2014 y el 23 de septiembre de 2015 y los hemos reducido a tan sólo 10 tantos. Ahora tienes un reto incluso mayor: elegir aquel gol que crees merecedor de suceder al premiado el año pasado, el del colombiano James Rodríguez. El 30 de noviembre se anunciarán los tres tantos finalistas.

Ese es el mensaje de la FIFA para los aficionados del mundo. Hay cuatro candidatos sudamericanos: Carlos Tevez y Leonel Messi, Argentina; Wendell Lyra, de Brasil, y Gonzalo Castro, de Uruguay. De Europa, David Ball, Inglaterra; Alessandro Florenzi, de Italia; Phillipe Mexes, de Francia; Marcel Ngjeng, de Camerún; Esteban Ramirez, de Costa Rica; y la única mujer, Carli Lloyd, de EEUU.

Vean y voten, en la siguiente dirección:

http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/index.html

http://es.fifa.com/ballon-dor/news/y=2015/m=11/news=diez-candidatos-al-premio-puskas-de-la-fifa-al-mejor-gol-del-ano-2730762.html?cid=newsletter_es_20151112_newsid

No hay comentarios:

Publicar un comentario