miércoles, 18 de noviembre de 2015

BLOOMING, A PUNTO DE SER UN SIMPLE EQUIPO DE FÚTBOL

La sede de Blooming, a punto de cambiar de banderas.
Lo que Blooming de Santa Cruz de la Sierra está pasando, es el reflejo de lo que ocurre en todas las instituciones afiliadas a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Sin leyes, sin normas, sin fiscalización, esas instituciones son administradas como les da en gana a sus dirigentes (siempre fue así).  

Lo que preocupa, es que según la Nueva Ley del Deporte (próxima a aprobarse) aún hay la posibilidad de que las instituciones del fútbol boliviano actúen como instituciones “sin fines de lucro”, practica que permitió que, desde la FIFA, hasta la última de sus afiliadas, sus dirigentes aprovechen para despilfarrar lo que es de interés público.

Por la actitud de su abogado, que solo reclamó del “cambio de martillero”, Blooming no tiene otra salida que pagar lo que debe o pierde su sede. Ahí, dejará de ser un club, y pasará a ser un simple equipo de fútbol.

A seguir reproducimos material publicado por Gente de Fútbol Radio:


DECLARAN DESIERTA LA PRIMERA AUDIENCIA DE REMATE DE LA SEDE DEL CLUB BLOOMING

Gente Defutbolradio (Santa Cruz de la Sierra)

Este miércoles se llevó adelante la primera audiencia de remate de la sede del club Blooming, aunque minutos después se declaró desierta por ausencia de postores ya que nadie se presentó, ni realizó el depósito del 20% del precio que se ha puesto como base.

Por su parte el abogado del Club Blooming Jerjes Justiniano se retiró de la audiencia ya que considera que la audiencia es ilegal por los pasos que se han seguido incluyendo el cambio de martillero a último momento sin previa notificación a los involucrados.

Despues de la primer suspensión se espera una próxima convocatoria a remate, si el club Blooming no cancela la totalidad de la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario