jueves, 14 de febrero de 2013

THE STRONGEST 2 X ARSENAL 1 – Un partido que mostró sus verdaderas caras


The Strongest volvió a una de sus viejas tradiciones, hacer sufrir a su hinchada.
 
Parece que los jugadores tienen un libreto a ser seguido, del género dramatico.
 
Podían haber goleado y vencieron con lo justito, en la única desconcentración de los argentinos del Arsenal de Argentina, por la Copa Libertadores de América.

Independientemente de cómo le vaya al Tigre en este torneo, creo que los dirigentes deben comenzar a pedir sugerencias a su entrenador en el sentido de renovar el plantel, un plantel muy acomodado y sin posibilidades de evolución futbolística.

Definitivamente, la caída de producción el Tigre se debe a los jugadores que alcanzaron su tope, inclusive Chumacero y Escobar, que fueron decisivos para la conquista del tri campeonato.

Los argentinos  del Arsenal confirmaron que tienen en su cabeza el único objetivo de complicar el partido, pero no en el sentido de dificultarle las cosas al adversario, más bien, al árbitro: mañosos, mal intencionados, maleducados, y sin noción de que ese comportamiento perjudica a su propio equipo. El anterior episodio en São Paulo atestigua eso.

En fin, dos goles que le dieron la victoria a The Strongest (Chumacero y Melgar), pero que no esconden su grave crisis futbolística.

Tienen al mejor entrenador del futbol nacional, pero los jugadores no poseen la inteligencia suficiente para entenderle. O no quieren, lo que sería lamentable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario